Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 22:27 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

8 de noviembre de 2019
Heridos, lesionados y un dirigente detenido en una protesta docente reprimida por la policía
Durante la manifestación reprimida por la policía con gases lacrimógenos y balas de goma, fue detenido el secretario general del gremio docente local, Santiago Goodman, quien fue liberado cerca de las 15.

Al menos tres manifestantes resultaron heridos, efectivos policiales quedaron lesionados y el secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (Atech), Santiago Goodman, fue detenido en una protesta que los docentes realizaron este jueves en el centro de la capital chubutense, Rawson, que fue reprimida por la policía con balas de goma y gases lacrimógenos.

Los incidentes provocaron la decisión de un paro nacional de 24 horas para mañana por parte de los gremios docentes, entre ellos la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), en solidaridad con sus pares de Chubut.

Los incidentes comenzaron cerca del mediodía en inmediaciones de Casa de Gobierno ni bien se conocieron los descuentos masivos que aplicó el gobierno de Mariano Arcioni a los docentes que acataron la medida de fuerza convocada por la Atech, que realiza la 16ta. semana consecutiva de paro.

La manifestación, en principio, se dirigía a la sede del Superior Tribunal de Justicia para pedir que se impidan los descuentos salariales, pero la columna cambió su destino y se aproximó a Casa de Gobierno, que amaneció vallada.

"Comenzó una presión hacia las vallas, lo que obligó a redoblar los esfuerzos de contención sobre las inmediaciones de Casa de Gobierno", explicó el subjefe de la policía de Chubut, comisario General Néstor Gómez Ocampo.

La tensión entre los manifestantes y la policía fue en aumento y se concentró sobre la empalizada metálica que montó la guardia en inmediaciones a la sede oficial donde tiene su principal despacho y la residencia el gobernador, sobre el bulevar Fontana, en pleno centro de la capital del Chubut.

El dirigente fue llevado a una dependencia policial, donde se dispuso la realización de la audiencia de control de detención que presidió el juez Sergio Piñeda, quien ordenó su liberación por la vigencia de los fueros gremiales, tras lo cual el líder sindical fue llevado al Hospital Santa Teresita de Rawson, para una revisión médica de rigor.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Lluvia

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Compra-ventas, oportunidades

 

Oportunidad. Villa Allende Golf, Dueño vende hermosa propiedad a 100mts campo de Golf. 1250mts terreno, parque, 1.piscina para mayores y otra para niños, las dos revestidas con venecitas. 180 mts2 cubiertos de reciente construcción. 2.habitaciones, 3.baños, amplia cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas, horno y anafe. Calefaccion central, Aire acondicionado. Galería con asador, cochera para 2 autos. Pérgola. Jardín con árboleda U$s 187000. 03543 432607. En horario comercial.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

RadiosNet