Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 04:17 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.8º
  • Despejado

12.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

9 de noviembre de 2019

Los costos para ver la final alcanzan los 86.000 pesos

Presenciar el partido que disputarán River y Flamengo el próximo 23 de noviembre en Lima demandará 81.551 pesos para el avión y 1.419 pesos diarios en alojamiento.


Los aficionados que quieran presenciar la final de la copa Libertadores que disputarán River (Argentina) y Flamengo (Brasil) el próximo 23 de noviembre, deberán desembolsar 81.551 pesos para los vuelos Buenos Aires-Lima-Buenos Aires, y pensar en un costo de 1.419 pesos diarios para alojamiento, según una plataforma de búsquedas para viajes y turismo.

Los vuelos parten el viernes 22 y regresan el domingo 24, así se tiene un poco más de tiempo para recorrer y descubrir la ciudad.

Asimismo, desde esa misma plataforma, Kayak.com, se informó que desde que se conoció el cambio de sede -en un principio se iba a jugar en Santiago de Chile- el crecimiento de búsquedas a Lima fue del 1.445% en Argentina y del 2.762% en Brasil.

De esos porcentajes, en el caso de Argentina el 7% del total corresponden a búsquedas realizadas en la ciudad de Buenos Aires, mientras que en Brasil, los aficionados de Río de Janeiro representaron el 12% del total de búsquedas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »