Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 03:34 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.1º
  • Despejado

6.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

13 de noviembre de 2019

Alberto Fernández: "Ojalá Máximo Kirchner sea presidente

El presidente electo, Alberto Fernández, participó esta noche de una entrevista en la que contó detalles de su vida personal, insistió en que buscará cerrar la grieta que divide a los argentinos y dijo que defenderá la libertad y las instituciones.

"Lo peor que me podría pasar como presidente es que alguien piense que soy autoritario", dijo. Fernández envió un mensaje a los argentinos: "Les diría que estén tranquilos. Que empieza una etapa donde todos comencemos a ganar. Se terminó el tiempo de la pelea, de esto que llamaron grieta". Y dijo que no entiende la política de otro modo que no sea a través del diálogo y la confrontación de ideas. "Yo no soy autoritario", enfatizó en una entrevista con Viviana Canosa, por Canal 9.

El presidente electo respondió de manera acotada una gran cantidad de preguntas, en una especie de ping pong. Una de ellas, estaba en relación a los dichos sobre el futuro político de Máximo Kirchner como potencial presidente de la Nación, en el marco de un "plan" de Cristina Kirchner. Sobre este tema, Fernández opinó: "Ojalá Máximo lo sea. Es un chico maravilloso, criterioso, razonable y moderado. Tiene que evolucionar más en política, pero por qué no podría llegar".

Anticipó cuál será una de las primeras reformas al llegar a Casa de Gobierno."Quiero que vengan todos a la asunción. Lo que más me importa no es quién esté en el palco, sino quiénes estén en la Plaza. Me ocuparé apenas asuma de sacar las rejas de la Plaza de Mayo que es la plaza de todos", dijo. Sin dar definiciones sobre su futuro gabinete, el presidente electo enumeró cuál es su círculo íntimo: "Wado de Pedro, Santiago Cafiero, Matías Kulfas y Cecilia Todesca y Vilma [Ibarra], que me ayuda con el tema jurídico".

También mencionó a Máximo Kirchner, con quien dijo que habla mucho, y a Héctor Daer. Sobre Cristina Kirchner, su compañera de fórmula, contó que está en contacto diario. Elogió una vez más a Roberto Lavagna, quien compitió en su contra en las elecciones generales de octubre. "Roberto Lavagna es de las personas más inteligentes que he conocido en mi vida. Es de las personas que uno le presenta un problema y él le trae tres soluciones. Nunca le ofrecí nada a Lavagna", dijo. Y también, a Sergio Massa. "Se preparó toda la vida para ser presidente".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »