Martes 2 de Junio de 2020

Hoy es Martes 2 de Junio de 2020 y son las 01:01 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.1º
  • Despejado

6.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

14 de noviembre de 2019

Lipovetzky: "Cuando ocurre un golpe de Estado tenemos que ser muy claros, no hay grises"

El diputado nacional pidió "dejar de lado las diferencias" entre bloques "para aprobar un texto común". "Nuestro rol es ser muy claros con el repudio", remarcó.

El diputado nacional Daniel Lipovetzky (PRO-Cambiemos) pidió "dejar de lado las diferencias" entre bloques "para aprobar un texto común" sobre la crisis institucional de Bolivia e insistió con que hubo "golpe de Estado".

"Cuando ocurre un golpe de Estado tenemos que ser muy claros, no hay grises. Cuando uno escucha que el jefe de las Fuerzas Armadas de un país hermano sugiere o exige la renuncia a un presidente, está claro que estamos hablando de un golpe de Estado", remarcó el electo senador provincial bonaerense.

Agregó: "Nuestro rol es ser muy claros con el repudio; no es ni el lugar ni la ocasión para enfrentamientos en el recinto. Tenemos que defender la democracia en la región y repudiar el golpe de Estado; no hay mucho más para decir".

"Para mi la definición de 'golpe de Estado' es innegociable e irrenunciable. Tenemos que ser muy claros en que no vamos a permitir nunca la injerencia de las Fuerzas Armadas", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »