Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 08:41 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Soleado

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15 de noviembre de 2019

Fernández desmintió haber acordado la suba de la nafta con el Gobierno

El presidente electo salió al cruce de las declaraciones de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respecto de que el incremento fue consensuado entre el gobierno saliente y el que asumirá el 10 de diciembre.


El presidente electo, Alberto Fernández, desmintió hoy a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respecto de que la suba de combustibles efectivizada ayer haya sido consensuada entre el gobierno saliente y el que asumirá el próximo 10 de diciembre.

"Otra mentira más del Gobierno macrista. Nadie acordó semejante cosa conmigo. Como siempre, descargan en otros decisiones que toman desde su propia ineptitud", escribió Fernández en Twitter.



Y citó una nota del sitio Perfil titulada: "Patricia Bullrich: "El aumento del combustible fue acordado con Alberto Fernández".

Ayer la funcionaria sostuvo en una conferencia de prensa que con el aumento del 5 por ciento promedio en el precio de los combustibles "se comenzó a volver a la normalidad por las situaciones que generaba, sobre todo en la producción en Vaca Muerta".

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »