Martes 2 de Junio de 2020

Hoy es Martes 2 de Junio de 2020 y son las 01:04 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.1º
  • Despejado

6.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

GENTE

18 de noviembre de 2019

Macri en Sierras Chicas "Gracias por el apoyo brindado y el cariño, cordobeses"

El mandatario nacional se alojó este fin de semana en la casa del presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba, quien brindó detalles de su visita y aseguró que "lo vio confiado"

Este fin de semana el presidente Mauricio Macri eligió la ciudad de Mendiolaza para descansar y allí jugó golf con un grupo de amigos, almorzó y cenó en restaurantes de la zona y convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el próximo 7 de diciembre.

"Ha jugado golf en El Terrón, que era un poco el objetivo de esta visita. Quería conocer la cancha que tenemos acá. Creemos que lo ha pasado bien. Mendiolaza y Villa Allende son lindos lugares para pasar en familia",

Junto al intendente de Villa Allende, Eduardo Romero, Macri recorrió la ciudad y mantuvo un encuentro con vecinos en el Polideportivo.

"Ayer al mediodía almorzó en un restaurante en Mendiolaza y a la noche en otro de Villa Allende. Quería conocer un poco la ciudad y los lugares donde nos movemos los que vivimos por acá"

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »