Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 17:39 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

19 de noviembre de 2019

Grabois dijo que hay "cinismo del establishment" y cargó contra José Urtubey

El eferente de la organización CTEP tildó al hermano del gobernador saliente de Salta de "depredador ambiental" que "avala el trabajo esclavo y desmontó media Salta".

El dirigente social Juan Grabois criticó este lunes el "cinismo del establishment", al repudiar al directivo de la Unión Industrial (UIA) José Urtubey, que lo acusó de actuar en "beneficio propio" y consideró "muy difícil" el otorgamiento de un bono salarial de fin de año a los trabajadores.

"Que un depredador ambiental como José Urtubey diga que pienso 'en mi propio interés' por defender a los laburantes mientras acumula fortunas destruyendo el ambiente y negando el bono a los trabajadores, expresa el cinismo del establishment que en todo ve el reflejo de su mezquindad", sostuvo Grabois en su cuenta de Twitter.

Añadió que "el Urtubey que se queja de mis modales es el que niega el bono a los trabajadores, el que avala el trabajo esclavo, el que desmontó media Salta para abastecer su empresa Celulosa Argentina, el de los actos con (Mauricio) Macri y la narcopolítica, o el que contaminó el Paraná con diclorofenol?".
 

Que un depredador ambiental como

@joseurtubeyok

diga que pienso "en mi propio inter�s" x defender a los laburantes mientras acumula fortunas destruyendo el ambiente y negando el bono a los trabajadores expresa el cinismo del establishment q en todo ve el reflejo de su mezquindad

 

� Juan Grabois (@JuanGrabois)

November 18, 2019

 


José Urtubey -hermano del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey- dijo este lunes que Grabois está "buscando su propio beneficio" y estimó que "el margen es muy difícil" para que se otorgue un bono salarial extra a los trabajadores para este fin de año.

También dijo el empresario por radio La Red que las industrias terminan 2019 en "un desastre que era anunciado". Y advirtió que "la prioridad" del próximo Gobierno debe estar puesta en "créditos productivos" para darle "un cebador a la economía para encenderla".
 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »