Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 15:46 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

21 de noviembre de 2019

"Lo mataron por error, era lo más bueno que había en la Villa 31"

DETALLES EXCLUSIVOS Un amigo del adolescente de 16 años, que fue asesinado en el asentamiento de Retiro, rechazó que el crimen esté relacionado a una cuestión pasional y aseguró que el chico fue víctima de narcotraficantes que se "equivocaron".

El adolescente de 16 años fue asesinado de cinco balazos en la

Villa 31

del barrio porteño de

Retiro

y, a pesar de que las primeras versiones indican que se trató de un crimen pasional, un amigo íntimo de la víctima aseguó a Crónica que se trató de un "error" cometido por narcotraficantes.

 

El allegado a la víctima, quien prefirió mantener su nombre bajo el anonimato, rechazó que su amigo haya sido asesinado por haberse metido "con la mujer de un vecino" y aseguró que "tranzas de la zona lo vieron hablando con otro grupo de narcotraficantes abajo de un puente, lo confundieron con un satélite y lo buscaron para matarlo frente a los vecinos". 

Al ser consultado sobre qué rol cumple un "satélite" en una villa, respondió que confundieron a su amigo con un "informante de la policía" y, por lo tanto, le quitaron la vida. "Esto fue un ajuste narco. Él trabajaba, estudiaba y, de vez en cuando, se fumaba un porro. Iba a comprar y era conversador. Ese fue su único error", relató. 

LEÉ TAMBIÉN:

Asesinan a balazos a un adolescente dentro de la

Villa 31

de

Retiro

 

Agregó: "Oscar era mi amigo y no andaba en la misma que esos narcotraficantes. Lo único que hacia era fumar porro de vez en cuando. Pensaron que era satélite y nada que ver. Se equivocaron y lo mataron a los tiros. Era lo más bueno que había en la

Villa 31

. Siempre estaba sonriente y alegre, no hacía ninguna maldad".  

 

"Su mamá falleció cuando él era chico y lo dejó solo con su hermanita. Se puso la familia al hombro porque su padrastro nunca los cuidó, consiguió un trabajo y cuida a la chiquita. Él compraba la comida e iba al colegio todos los días. No se merecía lo que le pasó", continuó. 

El adolescente fue atacado por un hombre encapuchado que lo asesinó de unos cinco disparos, según trascendió.  El hecho ocurrió cerca de las 14, en dicho asentamiento de la Ciudad de Buenos Aires, donde la víctima iba sola a pie y fue abordado por un este sujeto vestido con una remera blanca y gorra roja.

Videos grabados con las cámaras celulares de los vecinos muestran cómo la víctima quedó tendida en el suelo sin vida, ensangrentada, tras haber sido atacada por este hombre que se dio a la fuga. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »