Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 15:45 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15º

15°

Despejado

POLITICA

23 de noviembre de 2019

La CTA Autónoma apuesta a que Alberto Fernández participe de su Congreso Nacional

La invitación fue parte del resultado de la reunión que mantuvieron con el diputado Arroyo, de la que participaron las conducciones de la provincia de Buenos Aires y de la Capital Federal.


El titular de la CTA-Autónoma, Ricardo Peidró manifestó hoy su "expectativa" de que el presidente electo, Alberto Fernández, participe del Congreso Nacional Extraordinario de esa central, que se realizará el próximo 2 de diciembre, luego del "productivo encuentro" que mantuvieron esta semana con el diputado Daniel Arroyo, donde compatibilizaron propuestas en torno del plan de lucha contra el hambre que lanzará el futuro gobierno.

La invitación al Congreso fue parte del resultado de la reunión del jueves pasado en la sede de la central, de la que participaron las conducciones nacionales de la provincia de Buenos Aires y de la Capital Federal.

Peidro contó a Télam que "le dimos a Arroyo la invitación para que Alberto participe de nuestro congreso, luego del productivo encuentro que tuvimos en torno de la lucha contra el hambre".

"Arroyo valoró nuestra historia en este sentido, ya que siempre fue una de nuestras prioridades", relató.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!