Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 13:36 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.4º

11.4°

Despejado

26 de noviembre de 2019

Juan Sebastián Verón: "Yo lo votaría a Riquelme"

El presidente de Estudiantes de La Plata le dio su apoyo al ídolo xeneixe y lo felicitó porque "hoy deja el bronce y empieza a meter los pies en el barro".


Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata y aclamado ex jugador de ese club, dijo hoy que votaría a Juan Román Riquelme en las próximas elecciones del 8 de diciembre en caso de ser socio xeneize, al tiempo que lo felicitó porque "hoy deja el bronce y empieza a meter los pies en el barro".

"Yo votaría a Riquelme. Estoy de su lado, lo felicito y lo acompañó. Hoy deja el bronce y empieza a meter los pies en el barro", aseguró la "Brujita" Verón, quien fue compañero de Riquelme en la selección argentina,

"No me sorprende de él. Me provoca satisfacción que alguien que venga del campo de juego elija la incomodidad de un lugar que la gran mayoría no le gusta verte", sostuvo el ídolo de la parcialidad "Pincha" al programa radial "Salimos jugando" de la FM 103.5.



"En la política de los clubes se viven momentos ingratos, pero Riquelme tiene la espalda necesaria y el cariño de la gente. Ojalá el tiempo lo ayude. Tiene que saber que se va a equivocar y tiene que aprender de eso. Esto no son 90 minutos, es un proceso", señaló Verón, el presidente que pasará a la historia por haber terminado el nuevo estadio de Estudiantes en 57 y 1, su lugar histórico en La Plata.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!