Sábado 29 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 29 de Enero de 2022 y son las 01:41 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15.5º

15.5°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

27 de noviembre de 2019

La Comisión bicameral de Trámite Legislativo avaló tres Decretos de Necesidad y Urgencia

Los DNU postergados en su análisis fueron el 149/19, referido a la modernización de la flota pesquera, y el 465/19, que convoca a una licitación pública para la construcción de un gasoducto a Vaca Muerta.

La comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo, presidida por el santafesino Marcos Cleri (FPV-PJ), avaló este martes  sin disidencias tres decretos de necesidad y urgencia.

Tras retomar un cuarto intermedio al que había pasado hace tres meses la comisión dio el visto bueno al DNU 407/19, por el cual se suspendió nuevamente, como sucede desde 2001, la aplicación del incremento de las contribuciones patronales para los establecimientos educacionales privados, reguladas por el decreto 814/01.

Avaló también el DNU 486/19, que extendió el plazo para que los familiares de víctimas del atentado a la embajada de Israel, ocurrido en 1992, tramiten la indemnización, y el 532/19, que devolvió la jerarquía de ministerios a Producción y a Agricultura, Ganadería y Pesca.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!