Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 00:25 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 5.3º

5.3°

Despejado

POLITICA

28 de noviembre de 2019

Cristina Fernández pedirá que se transmita en vivo su declaración en el juicio

La vicepresidenta electa pedirá este jueves que se garantice la transmisión en vivo de la declaración que deberá hacer el lunes, en el juicio en su contra por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz.

La vicepresidenta electa Cristina Fernández pedirá mañana que se garantice la transmisión en vivo de la declaración que deberá hacer el lunes próximo, en el juicio en su contra por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz durante su gobierno.

El abogado Carlos Alberto Beraldi, que patrocina a la ex mandataria, efectuará mañana el reclamo ante el Tribunal Oral Federal 2 por pedido de su cliente, informaron fuentes del Instituto Patria.

El 25 de noviembre el tribunal citó a Fernández de Kirchner para el próximo lunes, a las 9.30, a fin de prestar declaración indagatoria en el juicio donde está procesada por presunto direccionamiento de la obra pública a favor de empresas del detenido Lázaro Báez.

Con la indagatoria a la ex presidenta se cerrará la ronda de declaraciones de los 13 procesados y comenzará la etapa de declaraciones de testigos, que se extenderá hasta mediados del 2020

En el juicio se debaten supuestos delitos en la adjudicación de obra pública nacional en Santa Cruz a la empresa "Austral Construcciones", de Báez, y el presunto pago de sobreprecios e incumplimientos en la construcción.

Además de la ex presidenta y el empresario, también son juzgados los detenidos ex ministro de Planificación Julio De Vido y el ex secretario de Obras Públicas José López, entre otros ex funcionarios.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!