Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 10:14 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.9º

1.9°

Nublado

POLITICA

28 de noviembre de 2019

Vidal: "No quisiera vivir de la política, estoy buscando trabajo"

Sostuvo que "se abre una nueva etapa para Cambiemos" y para ella "que es la de ser opositores y mostrar una oposición constructiva, que no haga 'oposicionismo', pero que al mismo tiempo sea firme en la defensa de sus valores".

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó que desea "volver a trabajar" en el sector privado porque "no quisiera los próximos dos o cuatro años vivir de la política".

"Estamos planificando unas vacaciones largas con mis hijos y, a partir de marzo, estoy buscando trabajo", señaló en una entrevista publicada hoy por el diario La Nación en la que apuntó que se tomará "un descanso" de las actividades políticas.

"Yo necesito trabajar, vivo de mi sueldo", afirmó la mandataria, quien en tono de broma avisó a "todas las head hunters" (cazadoras de talento) que "se aceptan ofertas" laborales.

Consideró que "viene un tiempo lindo para todos los que somos parte de mi familia, de repararnos, de estar más juntos y de disfrutar de cosas que en estos cuatro años no pudimos".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!