Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 02:23 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16º

16°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

30 de noviembre de 2019

Urtubey: "A nadie le va bien cuando le va mal a un gobierno"

El mandatario salteño participó del congreso provincial ordinario del Partido Justicialista en la localidad de San Antonio de los Cobres, en la puna salteña.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró que "a nadie le va bien cuando le va mal a un gobierno", tras lo cual pidió abrir los brazos desde el peronismo para que "todo el mundo pueda ser protagonista de este futuro que todavía nos debemos", al hablar anoche ante el congreso provincial del Partido Justicialista (PJ) salteño.

"A partir del 10 de diciembre empieza una nueva etapa en Salta y en la Argentina. En el país queda atrás el neoliberalismo, la especulación financiera y la opresión de los humildes. En nuestra provincia tenemos que ayudar desde nuestro lugar para que cada uno de los humildes puedan tener un mejor pasar", afirmó.

El mandatario salteño pronunció estas palabras en el congreso provincial ordinario del Partido Justicialista en la localidad de San Antonio de los Cobres, en la puna salteña.

En su discurso y a pocos días de concluir su tercer y último mandato como gobernador, Urtubey recordó que llegó al gobierno por fuera del PJ porque no lo dejaron competir en la interna, y agregó que "si quieren aplicar el peronómetro, pierdo seguro".
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!