Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 16:07 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15º

15°

Despejado

GENTE

3 de diciembre de 2019

Los trabajadores del tren Sarmiento cumplen un paro por 24 horas

La huelga la realiza la Unión Ferroviaria para exigir la construcción de un vestuario para las empleadas mujeres de la línea ferroviaria.


Los trabajadores del tren Sarmiento realizan hoy un paro de 24 horas en reclamo de la construcción de un vestuario para las empleadas mujeres de la línea ferroviaria.

"La medida obedece a la intransigencia de la empresa Trenes Argentinos en su negativa de cumplir con la ley 19587, de seguridad e higiene en el trabajo, al no proveer al personal guarda femenino, vestuario y baños apropiados desde hace 5 años", según informó la Unión Ferroviaria en un comunicado de prensa.

Por su parte, el secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, Rubén "Pollo" Sobrero, explicó -en declaraciones a radio FM Futurock- que el paro fue "decidido por las compañeras porque literalmente se cambian en un container y trabajan en condiciones indignas".

"Los guardas hemos sido pacientes ante los diferentes planteos de las gerencias que asumieron compromisos de construir instalaciones dignas para las compañeras y sistemáticamente las incumplieron", explicaron en el comunicado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!