Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 06:12 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.8º

1.8°

Despejado

POLITICA

3 de diciembre de 2019

Cristina Kirchner se reúne con el bloque del Frente de Todos para trazar una hoja de ruta

La vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner se reunirá con el bloque de senadores del Frente de Todos para delinear los primeros pasos que dará la bancada oficialista desde el diez de diciembre.

 


El encuentro se llevará a cabo este miércoles desde las 15 en las oficinas del bloque que encabeza el formoseño José Mayans, ubicadas en el segundo piso del Palacio Legislativo.

Fernández de Kirchner y la nueva bancada, unificada y aumentada con la presencia de representantes del Frente Cívico y Social de Santiago del Estero y del Frente Renovador de la Concordia de Misiones, se reunirán por primera vez.

El Frente de Todos que será oficialismo dentro de ocho días, contará con, al menos, 40 senadores y será mayoría.

Con esa cantidad de legisladores, decidió que la santiagueña Claudia Ledesma de Zamora sea la Presidenta Provisional del Senado y que el misionero Maurice Closs, uno de los vicepresidentes.

Además, el Frente de Todos tendrá el manejo administrativo de todas las comisiones y la mayoría de sus integrantes.

No obstante, en las últimas semanas el bloque perdió un legislador porque el peronista tucumano José Alperovich, pidió licencia tras haber sido denunciado penalmente por abuso sexual.
 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!