Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 06:36 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 0.6º

0.6°

Despejado

POLITICA

4 de diciembre de 2019

Macri, sobre Fernández: "Dice demasiadas cosas, no es bueno para un presidente"

"Muchas de las cosas que él ha dicho no son las que uno piensa. Creo que, también, dice demasiadas cosas y eso, para un presidente, no es bueno", aseguró Macri a través del video que compartió en sus cuentas de redes sociales y que tituló "AF".


"Muchas de las cosas que él ha dicho no son las que uno piensa. Creo que, también, dice demasiadas cosas y eso, para un presidente, no es bueno", aseguró Macri a través del video que compartió en sus cuentas de redes sociales y que tituló "AF".

Los publicaciones consisten en videos cortos -de menos de medio minuto- en los que el Presidente reflexiona sobre distintos aspectos de su gobierno y del entrante, y en los que se recuerda que el domingo próximo, a las 20, difundirá a través de sus cuentas de redes sociales un material audiovisual con, probablemente, un recorrido por los cuatro años de su gestión.

Ayer, en una publicación titulada "No somos los mismos", se refirió a sus expectativas frente a la gestión que asumirá el Poder Ejecutivo dentro de una semana, de la que llamó a ser "optimistas".

"Seamos optimistas de que (los kirchneristas) algo aprendieron y que no van a querer reivindicar lo malo que tuvieron en su gobierno", expresó el Presidente en el mensaje que pareciera ser parte de una entrevista más extensa; y agregó: "Pero, además, no somos los mismos".

En una anterior publicación -realizada el domingo por la noche- puede verse al Presidente relatando el momento posterior a la aparición en su vida de su actual esposa, Juliana Awada, y la influencia que tuvo en su decisión de ser candidato a la Presidencia en 2015.

"Cuando Juliana (Awada) apareció en mi vida, yo le dije a mi equipo: voy a ser Presidente", dijo Macri.

La emisión del domingo precederá a la marcha convocada por el oficialismo a la Plaza de Mayo para este sábado, en apoyo a la gestión de Cambiemos, tres días antes de la asunción del mandatario electo Alberto Fernández.

La convocatoria será a las 17 y busca emular a las anteriores manifestaciones en favor del oficialismo, como fue la marcha al Obelisco y las distintas convocatorias del "Si Se Puede" en todo el país.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!