Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 04:59 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.8º

22.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

4 de diciembre de 2019

Michetti y Cristina Kirchner se reúnen en el Congreso para acordar detalles del traspaso

El encuentro será este miércoles desde las 17, según informaron fuentes de la Presidencia de la Cámara de Senadores.

La vicepresidenta saliente, Gabriela Michetti, se reunirá este miércoles en el Congreso con su sucesora, Cristina Fernández de Kirchner, para acordar los últimos detalles de la transición y el traspaso de mando, según informaron fuentes de la Presidencia de la Cámara de Senadores.

El encuentro se llevará a cabo desde las 17 en el despacho que Michetti ocupa en el primer piso del Palacio Legislativo.

De acuerdo con lo informado oficialmente, la vicepresidenta y Fernández de Kirchner buscarán solucionar la diferencia generada durante las últimas semanas sobre quién debía tomarle juramento al binomio presidencial que se hará cargo del Poder Ejecutivo desde el 10 de diciembre.

Desde el kirchnerismo pretenden que Michetti le tome juramento a la vicepresidenta electa y luego ésta a Alberto Fernández.

Sin embargo, la semana pasada pareció resolverse la cuestión durante un encuentro que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, mantuvo con uno de los principales laderos de Fernández, Santiago Cafiero, quien podría ser el futuro ministro coordinador.

En esa reunión se resolvió que sea Michetti quien le tome juramento a ambos y luego, el presidente Mauricio Macri, le pase los atributos presidenciales a su sucesor.

En la reunión de mañana, además, la vicepresidenta le informará a la senadora nacional bonaerense detalles de las cuestiones operativas del Senado.

Asimismo, pondrá en relevancia el gasto y los avances de la obra de remodelación del edificio de la Cámara alta que, a una semana de la jura presidencial, aún no concluyeron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!