Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 09:12 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 0.8º

0.8°

Despejado

5 de diciembre de 2019

Mascherano será presentado el martes en Estudiantes

El mediocampista anunció en sus redes sociales con el lema “Hoy te convertís en Pincha” y los hinchas podrán ingresar al estadio contra la entrega de un juguete.


Javier Mascherano firmará su contrato con Estudiantes el martes y a las 19 será presentado ante la gente en el estadio Jorge Hirschi, donde el público albirrojo tendrá su primer contacto con el ex capitán de la selección argentina.

El club lo anunció en sus redes sociales con el lema “Hoy te convertís en Pincha” y los hinchas podrán ingresar al estadio contra la entrega de un juguete que el club entregará en distintos establecimientos asistenciales y hogares para navidad.

Mascherano, que ya está en el país, más precisamente en su San Lorenzo natal, se realizará el mismo martes la revisión médica y luego firmará un vínculo con la institución hasta junio del 2021.



En la bienvenida está presente el presidente Juan Sebastián Verón, el secretario técnico Agustín Alayes, otros directivos, el cuerpo técnico e integrantes del plantel profesional y posiblemente Alejandro Sabella, que será uno de los invitados para la ocasión.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!