Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 10:46 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16º

16°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

MUNDO

5 de diciembre de 2019

Sacrifican a miles de búfalos en festival religioso

La ceremonia se desarrolló en Nepal, pese a las críticas de activistas. Casi un millón de devotos de la religión hindú asistieron al templo Gadhimai para presentar sus ofrendas. Lo hacen por creen que los sacrificios terminarán con el mal y traerán prosperidad.

En medio de las protestas de grupos de activistas en

Nepal

, se llevó a cabo el Festival Gadhimai Mela, un polémico ritual religioso que exige el sacrificio de animales del mundo. Para los participantes, este año no están permitidas las fotografías ni hablar con los medios.

 

De esta manera, más de 6.000 búfalos fueron sacrificados en el sur del país asiático con motivo del festival que se repite cada cinco años en agradecimiento a la diosa hindú, Gadhimai, y que culmina con la muerte de miles de animales. Para dar inicio al "ritual" mataron a una cabra, una rata, un pollo, un cerdo y una paloma.

Así las cosas, casi un millón de devotos de la religión hindú asistieron al templo Gadhimai para presentar sus ofrendas en el distrito de Bara. Lo hacen por creen que los sacrificios terminarán con el mal y traerán prosperidad.

Miles de búfalos fueron sacrificados en la primera jornada del festival.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!