Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 09:27 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.9º

1.9°

Nublado

POLITICA

5 de diciembre de 2019

Faurie: la crisis "institucional" de Bolivia empezó con el "desprecio por el referéndum de 2016"

El canciller Jorge Faurie ratificó su postura a favor de "elecciones legítimas" en Bolivia, pero apuntó que la crisis "institucional" en ese país comenzó con el "desprecio" del entonces presidente Evo Morales por el "referéndum" de 2016.

Durante una de sus intervenciones en la reunión del Mercado Común del Sur, en la víspera de la 55° Cumbre de Jefes de Estados del Mercosur y Estados Asociados, que se realizará mañana en Brasil, Faurie sostuvo que Argentina "apoya y ofrece ayuda humanitaria a países de diferentes ideologías".

Por eso enfatizó que, después de que el gobierno argentino le diera asilo a los hijos de Morales, "los derechos humanos, la libertad de prensa y las elecciones legítimas se celebrarán rápidamente en Bolivia".

Sobre la situación del país vecino, el jefe de la diplomacia argentina planteó que "hay una crisis institucional muy grave" que empezó con "el desprecio por el referéndum de 2016", una instancia en la que el electorado rechazó una reforma constitucional que habilitaría a Morales a presentarse a un cuarto mandato consecutivo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!