Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 05:30 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.8º

1.8°

Despejado

MUNDO

7 de diciembre de 2019

Se salvó de milagro y por centímetros de ser aplastado por un camión

El hecho ocurrido en China quedó registrado por una cámara, y en este se puede ver como el auto tuvo que acelerar su velocidad para evitar que el otro vehículo caiga encima de él. ¡Mirá el video!

En un video quedó registrado el desopilante momento ocurrido en

China

, en el que un camión casi aplasta un automóvil con sus respectivos pasajeros en el interior. 

 

El suceso sucedió en la carretera que une a Ningbo, Taizhou y Wenzhou, en ese país asiático. En la secuencia queda evidenciado como el camión pierde una de sus llantas, por lo que hace una maniobra lo que luego genera que por el peso del contenedor, se incline hacia la izquierda, según publicó Daily Mail. 

En ese instante transitaba un automóvil de color blanco, el que tuvo que acelerar para evitar ser aplastado por unos pocos centímetros. 

El conductor del camión, Zhang, solo aseguró 2 de los 4 cuatro dispositivos de seguridad para mantener fijo el contenedor y, además, no mantuvo una distancia segura entre él y el vehículo de enfrente, dijo la policía de Taizhou, citada por el rotativo británico.

El tráfico estuvo detenido durante una hora en la autopista mientras regresaron el contenedor al camión.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!