Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 02:09 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16º

16°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

GENTE

9 de diciembre de 2019

Compró andador para bebé y al abrirlo encontró un rifle calibre 22

Era tan bajo el costo del juguete que decidió comprarlo como regalo para un baby shower. Ocurrió en Estados Unidos. Ante el sorpresivo hallazgo, llamaron rápidamente a la policía.

Una mujer compró un andador en una tienda ubicada en

Valparaíso

,

Estados Unidos

y se llevó una gran sorpresa: dentro encontraron un rifle Mossberg semiautomático de calibre 22.

 

Según la oferta, el andador venía en una caja nueva por tan sólo 10 dólares (193 pesos), así que sin pensarlo la mujer lo tomó para el baby shower que tenían pendiente. Pero lo que nunca se imaginó fue que cuando la futura madre lo abrió, halló una arma de fuego. 

La mujer lo había comprado como regalo para un baby shower.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!