Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 09:56 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.9º

1.9°

Nublado

MUNDO

9 de diciembre de 2019

Incendio mató a 43 personas que dormían en una fábrica

La mayoría de las víctimas eran empleados que dormían en la planta.

Un domingo trágico se vivió en Nueva Delhi, la capital de la

India

, donde una fábrica de bolsas se incendió y provocó la muerte de 43 personas, mientras que 16 sufrieron heridas. Por el hecho fue detenido el dueño de la planta.

 

En horas de la madrugada, los bomberos recibieron una llamada de alerta por el siniestro y de inmediato se pusieron en marcha con 30 autobombas. Mucho debieron trabajar para controlar las llamas que habían copado todo el edificio. Sin embargo, cuando el fuego fue apagado y los brigadistas lograron entrar se encontraron con un panorama desolador: decenas de cadáveres yacían por todas partes.

"Han muerto 43 personas por el fuego y rescatamos del edificio a 62 personas", de las que 16 sufrieron heridas, la mayoría por inhalar el humo, detalló el vocero del servicio de bomberos de la capital india, Atul Garg, quien agregó que "muchos murieron por respirar el humo porque no se dieron cuenta del incendio al estar durmiendo".

Por su parte, uno de los uniformados que participó del operativo comentó que "las operaciones de rescate fueron un desafío porque todo estaba congestionado y porque había mucho humo debido a la gran cantidad de plástico quemado en el interior".

Los médicos trasladan a una de las víctimas del siniestro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!