Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 15:28 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.2º

14.2°

Despejado

POLITICA

9 de diciembre de 2019

Alberto Fernández y Cristina Kirchner invitan a la ciudadanía al traspaso de mando

Los futuros presidente y vicepresidente, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, invitaron hoy a la ciudadanía a participar de los actos de traspaso de mando del próximo martes, en sendos mensajes por Twitter.


Fernández dijo que "el 10 de diciembre empezamos a recorrer el camino para poner a la Argentina otra vez de pie. Están todos invitados a ser parte".

"Democracia para siempre. Patria para Todos", añadió.

En cambio, en el tuit de Cristina Kirchner la primera frase es más reducida: "El 10 de diciembre empezamos a poner a la Argentina de pie". Y luego de los mismos textos alusivos a la democracia y la Patria, agregó: "Los esperamos", con un corazón rojo al lado.

En ambos casos las frases están acompañadas por una imagen en cuyo centro hay un corazón amarillo latiendo, rodeado por dos círculos celeste y blanco (como una escarapela), papelitos cayendo en forma de lluvia, los textos "Democracia para siempre" y "Patria para Todos", la expresión "Argentina Unida" en un costado, la fecha "10D" y los horarios: "10 hs. Congreso, 14hs. Plaza de Mayo".
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!