Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 16:17 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15º

15°

Despejado

POLITICA

9 de diciembre de 2019

Massa encabezará el acto por la democracia en la fachada del edificio del Molino

El acto culminará a las 20.30 con una intervención artística que podrá ser disfrutada en forma libre por el público en general desde la plaza del Congreso.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, encabezará mañana un homenaje a la democracia en el edificio de la tradicional Confitería del Molino, en la víspera del traspaso presidencial.

Del acto, que se realizará a las 19 en el edificio ubicado en la esquina de las avenidas Rivadavia y Callao, actualmente en proceso de recuperación, participará además el presidente de la Comisión Bicameral Administradora del Edificio del Molino, diputado nacional Daniel Filmus (FPV-PJ).

El evento incluirá un espectáculo lumínico proyectado sobre la fachada de ese inmueble ícono del Art Nouveau porteño y un acto en el que participarán diputados, para entre otras cosas hacerle un reconocimiento al presidente saliente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Los legisladores realizarán un reconocimiento a Monzó por su compromiso con la preservación del edificio, que fue declarado Monumento Histórico Nacional.






 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!