Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 02:23 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 5.8º

5.8°

Despejado

CIUDADANOS

9 de diciembre de 2019

El Papa envía a su embajador en Uruguay a la asunción de Alberto Fernández

El papa Francisco dispuso que el nuncio Apostólico en Uruguay, Martín Krebs, represente al Vaticano en la ceremonia de jura del presidente electo de la Argentina, Alberto Fernández.

El papa Francisco dispuso que el nuncio Apostólico en Uruguay, Martín Krebs, represente al Vaticano en la ceremonia de jura del presidente electo de la Argentina, Alberto Fernández.

Krebs, obispo alemán de 63 años, actúa como embajador de la Santa Sede en Uruguay desde mediados de 2018 y será quien represente al Vaticano, confirmó Télam de fuentes oficiales.

El prelado designado por el pontífice llegará hoy a la Argentina desde Montevideo y estará mañana en el traspaso de mando en el Congreso.

La representación del Vaticano a través del nuncio en Uruguay se produce porque la Nunciatura en Argentina se encuentra vacante desde la muerte, en junio pasado, del congoleño Leon Kalenga.

En 2015, Francisco había designado a su entonces nuncio en Paraguay, Eliseo Ariotti, para el traspaso de mando entre la entonces presidenta saliente, Cristina Fernández de Kirchner, y su sucesor Mauricio Macri.


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!