Viernes 6 de Agosto de 2021

Hoy es Viernes 6 de Agosto de 2021 y son las 00:59 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

Despejado

INTERNACIONALES

10 de diciembre de 2019

Argentina, Uruguay se suman a Chile en la busqueda del avión

El Gobierno de Chile emitió un comunicado y decretó el estado de alerta por una aeronave Hércules C-130 que no emite señales desde el día lunes.

La

Fuerza Aérea

de

Chile

(FACh) emitió un comunicado este lunes en horas de la noche, en el que reporta como "siniestrado" un avión C130 Hércules en el que viajaban a bordo 38 personas. La aeronave partió desde Punta Arena con rumbo a la Antártida, según precisaron fuentes oficiales.

 

El Hércules despegó a las 16:55 de la Base Aérea Chabunco de Punta Arenas hacia la base antártica chilena "Presidente Eduardo Frei Montalva", donde debía aterrizar a las 19:17. El mismo tenía una carga de combustible como para poder volar hasta las 00:40 hora local del martes.

El último contacto radial tuvo lugar a las 18:13, cuando yacía a 700 km del lugar de partida y a 500 km del punto de llegada.

La FACh informó a través de sus redes sociales que "transcurridas más de siete horas, la aeronave ha sido declarada como siniestrada". Y remarcaron que iniciarían intensivas labores de búsqueda "a fin de rescatar a posibles sobrevivientes".

Comunicado de Prensa

#FACh

pic.twitter.com/Jfc1Oo9e1w

 

— Fuerza Aérea de Chile (@FACh_Chile)

10 de diciembre de 2019

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!