Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 15:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.4º

12.4°

Despejado

POLITICA

12 de diciembre de 2019

García aseguró que "se respira esperanza" con las asunciones de Fernández y Kicillof

La senadora bonaerense y designada ministra de Gobierno provincial aseguró que "el pueblo la pasó tan mal en estos cuatro años que se empieza a respirar aire puro por lo menos teniendo esperanza en lo que va a pasar".

La senadora bonaerense y designada ministra de Gobierno provincial, María Teresa García, aseguró que "el pueblo la pasó tan mal en estos cuatro años que se empieza a respirar aire puro por lo menos teniendo esperanza en lo que va a pasar".

"Cuando escuchamos al presidente Alberto Fernández y vemos el impacto que ha tenido el hambre en la sociedad en este último año y las soluciones que ha pedido que ejecuten, sentimos tranquilidad", detalló.

García precisó que en la provincia de Buenos Aires "hoy escuchamos decir al gobernador Axel Kicillof que va a ser parte de Programa Nacional contra el Hambre, y eso también da tranquilidad".

"No es una figuración, no es una chicana política: hoy vemos que se multiplican los comedores porque la gente no come, no tiene para comer no tiene empleo y no hay planes", graficó.

Además consignó que "hay un sector muy vulnerable de la población que merece ser asistido de manera inmediata y Axel Kicillof va a hacerlo".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!