Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 09:53 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.9º

1.9°

Nublado

POLITICA

12 de diciembre de 2019

El "Chino" Navarro dijo que el Gobierno convocará a extraordinarias "a la brevedad"

El dirigente del Movimiento Evita dijo que será para sansionar las leyes de Emergencia Económica, Sanitaria y Alimentaria.


El dirigente del Movimiento Evita dijo, al ingresar a la Casa Rosada, que su cargo en el Gobierno será el de "acompañar a Santiago (Cafiero) en la tarea política en la Jefatura de Gabinete, en todo lo que tenga que ver con la política, el Parlamento, y construir puentes, consensos".

En ese línea, amplió que será también "auxiliar de Santiago Cafiero y de (ministro del Interior, Eduardo) Wado (de Pedro), junto con Máximo (Kirchner, jefe de la bancada oficialista en Diputados) y (Sergio) Massa (titular de la Cámara baja), que son las autoridades".

El dirigente del Movimiento Evita insistió en que su misión sera buscar "consensos, diálogos, escuchar, aprender" en su cargo de secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, que aún no fue oficializado.
Antes de su ingreso,llegaron a la Casa Rosada la ministra de Justicia, Marcela Losardo, y el Procurador del Tesoro, Carlos Zannini.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!