Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 13:44 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.4º

11.4°

Despejado

POLITICA

12 de diciembre de 2019

Tignanelli, cercano a Máximo Kirchner, presidirá el bloque del Frente de Todos

Así, el diputado de La Matanza conducirá la bancada unificada del peronismo en reemplazo de Florencia Saintout, quien fue candidata a intendenta de La Plata en las pasadas elecciones.


El dirigente de la agrupación La Cámpora, Facundo Tignanelli, fue designado como jefe del bloque del Frente de Todos (FdT) en la Cámara de Diputados bonaerense.

Así, el diputado de La Matanza -cercano a Máximo Kirchner- conducirá la bancada unificada del peronismo en reemplazo de Florencia Saintout, quien fue candidata a intendenta de La Plata en las pasadas elecciones.

A su vez, en la sesión que se desarrolló ayer por la tarde, juró como diputada Débora Galán, en reemplazo de la nueva presidenta de la empresa estatal nacional Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini.

En paralelo, el ex intendente de la localidad de Capitán Sarmiento Oscar Ostoich juró para ocupar la banca de Mariano Pinedo, que renunció a su escaño.

En tanto, la diputada Micaela Morán, oriunda de Zárate, asumió su cargo en lugar de Lisandro Bonelli, quien pidió licencia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!