Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 05:10 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.8º

6.8°

Despejado

INTERNACIONALES

13 de diciembre de 2019

Insólito: Trump volvió a pegarle con sus palabras a la ambientalista Greta

El primer mandatario yanqui volvió a la carga contra la joven activista ambiental de 16 años. El presidente tuvo declaraciones  poco felices para con la menor.

Donald Trump criticó el nombramiento de Greta Thunberg, la activista climática de 16 años, como "Persona del Año", por la revista Time, y afirmó que debería "relajarse" y trabajar en su "problema con el manejo de la ira".

"Muy ridículo", expresó el presidente de Estados Unidos en Twitter, al comentar una publicación que felicitaba a la joven sueca. "¡Greta debe trabajar en su problema de manejo de ira, y luego ir a ver una buena película con un(a) amigo(a)! ¡Relajate, Greta, relajate!", escribió.

So ridiculous. Greta must work on her Anger Management problem, then go to a good old fashioned movie with a friend! Chill Greta, Chill!

https://t.co/M8ZtS8okzE

 

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump)

December 12, 2019

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!