Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 09:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 0.8º

0.8°

Despejado

16 de diciembre de 2019

Maradona celebró el triunfo de Pellegrino en las elecciones en Gimnasia

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, celebró hoy el triunfo de Gabriel Pellegrino en las elecciones y prometió que peleará "hasta el final" para dejar al club en Primera División.


A través de su cuenta oficial de Instagram, el "Diez" aseguró que "todo el amor" que demostraron los "triperos" en las urnas durante la jornada del sábado se lo devolverá "con trabajo y sacrificio en la cancha".

"Quiero agradecerle al hincha de Gimnasia por apoyar la reelección del presidente Gabriel Pellegrino. Y por confiar en mí, en el Gallego (Sebastián) Méndez y en mi cuerpo técnico para seguir luchando y sacar a Gimnasia adelante. Este equipo va a pelear hasta el final para dejar al club en Primera, donde merece estar", agregó "Pelusa" junto a una foto con la gorra de "Pellegrino Presidente" que utilizó en el último triunfo ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la Superliga.

"Ahora es TODOS JUNTOS, porque Gimnasia es grande y se lo merece. Vamos Lobo, carajo!!!", cerró Maradona, quien había atado su continuidad a la permanencia de Pellegrino en el poder.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!