Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 09:56 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.9º

1.9°

Nublado

INTERNACIONALES

16 de diciembre de 2019

Áñez emitirá una orden de captura contra Evo Morales

La mandataria autoproclamada declaró que Morales "tiene cuentas pendientes con la Justicia". El ex presidente de Bolivia está refugiado en Argentina. 

La presidenta autoproclamada de 

Bolivia

Jeanine Áñez, anticipó que emitirá una orden de captura contra el ex mandatario de ese país 

Evo Morales

.

 

LEÉ TAMBIÉN:

Gobierno de

Bolivia

quiere que Argentina le cierre "el micrófono" a

Evo Morales

 

"En los próximos días se va a emitir una orden de aprehensión, porque nosotros hemos hecho las denuncias pertinentes", enfatizó Áñez tras participar en un acto militar en su país

LEÉ TAMBIÉN: 

¿Qué significa la condición de refugiado político de

Evo Morales

?

 

Sostuvo que Morales "nunca ha respetado nada" y "sabe que tiene que darle respuestas al país, porque tiene cuentas pendientes con la Justicia".

LEÉ TAMBIÉN: 

Evo llegó a la Argentina "para seguir luchando por los más humildes"

 

Luego del anuncio, el ex mandatario de

Bolivia

la calificó de "golpista" y agregó: "Los que cometieron sedición, terrorismo y genocidio fueron ella, Camacho y Mesa, masacrando, asesinando y secuestrando a mis hermanas y hermanos".

 

La golpista Áñez, tal como en las dictaduras manda y anuncia orden de aprehensión contra mi persona, por terrorismo y sedición. Cuando los que cometieron sedición, terrorismo y genocidio fueron ella, Camacho y Mesa, masacrando, asesinando y secuestrando a mis hermanas y hermanos.

— Evo Morales Ayma (@evoespueblo)

December 15, 2019

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!