Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 02:22 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 5.8º

5.8°

Despejado

17 de diciembre de 2019

Cayó "Cachete", supuesto asesino del turista inglés

Es venezolano y fue identificado como Angel Eduardo Lozano Azuaje. Fue apresado en Salta y es el quinto integrante de la banda. 

El principal sospechoso del crimen del turista inglés, en la puerta de un hotel de

Puerto Madero

, fue apresado anoche en

Salta

. De esta manera, ya son cinco los acusados de integrar una banda que en las últimas semanas había cometido al menos dos asaltos a extranjeros en otros barrios porteños.

El sujeto fue identificado como Ángel Eduardo Lozano Azuaje, alias “Cachete”, es de nacionalidad venezolana y tiene 21 años. Sería el autor del disparo que mató a Matthew Gibbard frente al hotel Faena. Según trascendió, la Policía de la Ciudad había interrogado el domingo a su novia, quien había revelado que tras el hecho se había fugado en micro.

Los seguían de cerca

La Policía de la Ciudad estaba tras los pasos de esta banda desde el 11 de noviembre último, cuando asaltaron al turista canadiense Gray Gorth (46), recién llegado de Miami, en la puerta del Hotel Intercontinental, de Monserrat. En esa oportunidad, dos delincuentes armados quedaron filmados por una cámara de seguridad cuando golpeaban a la víctima y le robaban un bolso Louis Vuitton que contenía una laptop, entre otros elementos de valor.

Imágenes del malviviente tomada por la cámara de seguridad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!