Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 15:29 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.4º

12.4°

Despejado

18 de diciembre de 2019

Más de 40 detenidos por organizar salvajes peleas de pitbulls

El aberrante episodio ocurrió en una zona rural, cercana a San Pablo, Brasil. Los efectivos además rescataron cerca de 19 perros, quienes se encontraban gravemente heridos.

La policía de

Brasil

detuvo a 41 personas y rescató a 19 perros que estaban gravemente heridos, en un operativo que permitió desbaratar una banda que organizaba peleas entre pitbulls, en Mairiporá, una zona rural cercana a

San Pablo

. Más de 100 efectivos lograron salvar a 19 animales lastimados, que tenían huellas de maltrato.

"Era una escena de terror. Con 13 años en la policía, nunca había visto una situación así. Había perros muertos, perros heridos. El perro muerto estaba siendo asado para comer", contó el comisario Matheus Laiola. En el lugar fueron apresados 41 sujetos, entre ellos un mexicano, un peruano y un estadounidense, quien oficiaba de juez.

"Con 13 años en la policía, nunca había visto una situación así. Había perros muertos, perros heridos. El perro muerto estaba siendo asado para comer", contó el comisario Matheus Laiola.

Otro de los detenidos es un veterinario que fue sorprendido cuando intentaba reanimar a un perro que ya había peleado y quería forzarlo a protagonizar otro combate. Además, el uniformado detalló que los pitbulls eran entrenados y eran llevados a las peleas después de días sin comer ni tomar agua, "para que estuviesen muy estresados para luchar".

La investigación comenzó tras una denuncia anónima y se enfocó en un criador y un entrenador del estado de

Paraná

. Los detenidos serán acusados de organización para delinquir, maltrato animal y prácticas de juegos de azar. Sin embargo, casi todos fueron liberados bajo fianza.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!