Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 02:35 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 5.8º

5.8°

Despejado

20 de diciembre de 2019

Discusión de tránsito terminó con sexagenario muerto de una piña

La víctima, de 67 años, tuvo un altercado con otro motociclista que, tras una disputa, le dio un golpe en el cuello frente a su domicilio. El trágico episodio ocurrió en la ciudad salteña de Metán.

Un hombre de 67 años murió en la ciudad salteña de Metán luego de haber sido golpeado por otro, con quien había tenido una discusión por un accidente de tránsito, informaron este jueves fuentes judiciales.

El hecho ocurrió anoche, en la calle 25 de Mayo al 500, de la mencionada ciudad, situada unos 145 kilómetros al sur de

Salta

Capital.

Según las fuentes, Juan Bautista Vega, de 67 años, discutió a los gritos frente a su vivienda con otro hombre con quien había tenido un incidente de tránsito, hecho que fue percibido por un hijo de Vega, quien salió a la calle para ver qué sucedía.

LEE TAMBIÉN: 

Lo matan de un tiro en la espalda en plena calle

En ese momento, el desconocido se abalanzó sobre Vega y le aplicó un puñetazo en la cabeza, tras lo cual escapó del lugar.

Las fuentes señalaron que la víctima quedó tendida en el lugar y pese a ser auxiliada por su hijo murió.

El hecho es investigado por la fiscal penal 2 de Metán, Susana Redondo Torino, quien aguardaba los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte de Vega, al tiempo que dispuso una serie de diligencias en procura de localizar al agresor.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!