Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 02:27 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 5.8º

5.8°

Despejado

20 de diciembre de 2019

Conmovedor: nene de 9 años se emociona al tomar por última vez pastilla de quimioterapia

La mamá del menor, registró y publicó el conmovedor momento en el que su hijo finalizó el tratamiento médico luego de realizarlo por más de tres años. 

Un niño estadounidense de 9 años venció el cáncer y su mamá grabó el momento en el que su hijo tomaba por última vez su medicación de la quimioterapia. El video que registró ese instante emocionante y único se viralizó rápidamente. 

"Nunca has visto la felicidad pura hasta que has visto a un niño de nueve años llorar las lágrimas más felices de su vida por no tener cáncer y tomar su último tratamiento de quimioterapia", escribió Asley Cotter, la madre del menor, en la red social  Facebook, donde hizo la publicación, en la que añadió: "¡Uno de los momentos de más orgullo que he vivido!".

El niño llamado Steven Cotter había sido diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda de alto riesgo el 29 de agosto de 2016, razón por la que tres días después de la visita médica empezó con tratamiento de quimioterapia. 

Steven Cotter, el niño que logró vencer al cáncer. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!