Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 13:51 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.4º

11.4°

Despejado

POLITICA

20 de diciembre de 2019

Reapareció Macri en su oficina en Olivos, y después viajó a Qatar

La foto fue acompañada por un mensaje de Jorge Macri, quien publicó: "Seguimos trabajando juntos, con el compromiso de seguir defendiendo los valores de este equipo y de todos los que confiaron en nosotros".

 
Luego del traspaso de mando el pasado 10 de diciembre, el ex mandatario volvió a reaparecer en la actividad política en un encuentro con su primo Jorge Macri, quien fue el encargado de publicar esta novedad en su cuenta oficial de esa red social.

La foto fue acompañada por un mensaje de Jorge Macri, quien publicó: "Seguimos trabajando juntos, con el compromiso de seguir defendiendo los valores de este equipo y de todos los que confiaron en nosotros".

Tras la reunión, el jefe comunal de Vicente López sostuvo: "Vi a Mauricio muy comprometido con su nuevo rol y con la tarea que le toca llevar adelante desde la oposición".

Jorge Macri cerró: "Vamos a seguir trabajando juntos, defendiendo los valores en los que creemos; que son los mismos que compartimos con los millones de argentinos que en cada marcha del 'Sí se puede' y en las últimas elecciones nos pidieron que no los dejemos solos".

Mientras en la Cámara de Diputados se debate la ley de Emergencia Social enviada por el Poder Ejecutivo nacional, Macri y su primo se mostraron juntos en las nuevas oficinas del líder de Cambiemos que posee cerca de la Quinta presidencial de Olivos.

Luego de ese encuentro, Jorge Macri se reunió en una confitería de Palermo con la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal: "Siempre comprometida con los bonaerenses. Un placer poder trabajar y aprender de ella. Siempre juntos", dijo el jefe comunal al pie de una foto que también publicó en las redes sociales.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!