Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 01:12 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 5.3º

5.3°

Despejado

21 de diciembre de 2019

Parrilli acusó al gobierno del ex presidente Macri de "persecución política"

El senador del Frente de Todos aseguró que “suspendieron la aplicación del Código Procesal Penal para poder permitir la persecución política", al dirigirse en su discurso a la presidenta del Senado.

El senador del Frente de Todos, Oscar Parrilli, acusó al gobierno del ex presidente Mauricio Macri de haber pergeñado una “persecución política” contra su persona y contra la actual vicepresidenta de la Nación, y presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner.

“Suspendieron la aplicación del Código Procesal Penal para poder permitir la persecución política que hacían contra usted y contra todos nosotros”, aseguró el senador neuquino al dirigirse en su discurso durante la sesión a la presidenta del Senado.

Al hacer uso de la palabra durante el debate de la Ley de Solidaridad Social, Parrilli también dijo que la AFI escuchaba los diálogos que mantenía con Cristina “de manera directa para llevarle información al presidente de la Nación en 2016”.

“Esa persecución política la necesitaban para distraer la atención y llevar adelante un modelo económico que llevaron adelante”, afirmó.

Además, calificó como “raro estar hoy aquí y usted ahí (en referencia a Cristina Fernández de Kirchner) porque hace un año éramos todos chorros, narcos y terroristas”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!