Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 14:36 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

9 de enero de 2020
Asaltaron y fueron detenidos
Aprovechar el descuido de la gente puede ser una gran oportunidad para los delincuentes

El hecho ocurrió a las 13hs del martes cuando en pleno centro de la ciudad cuando una mujer bajaba mercaderías para su negocio en Goycoechea primera cuadra, cuando fue sorprendida por dos sujetos que arrebataron la misma y arrastraron a la mujer para llevarse dicha mercancía. Los sujetos se trasladaban en Fiat Siena gris donde cargaron el botín. Los mismos fueron observados por un agente de franco quien no dudó en perseguirlos en su vehículo particular obligando a los sujetos a abandonar el rodado. Allí fue detenido uno de ellos mientras el restante fue atrapado mientras intentaba huir por la vera del arroyo Saldán.

Los deliincuentes oriundos de B° Pque. Capital fueron puestos a disposición de la justicia. Se recuperó la mercadería y se secuestró un inhibidor de alarmas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

RadiosNet