Lunes 3 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2020 y son las 12:20 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.8º
  • Soleado

22.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CURIOSIDADES

11 de enero de 2020

Con métodos primitivos introducían droga a la cárcel

El ingenioso método para ingresar droga a la cárcel. Tras un allanamiento en una vivienda de esa ciudad, lograron identificar a un hombre de 33 años y encontraron las herramientas con las que ingresaba estupefacientes al Servicio Penitenciario.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró una hondera y una ballesta de confección artesanal en una vivienda de Cruz del Eje, desde donde lanzaban droga al penal.

Detuvieron además a un hombre de 33 años e incautaron sustancias ilícitas. A través del operativo en barrio Villa Elaine, identificaron un punto de venta desde donde lanzaban droga al establecimiento penitenciario Nº 10. El artefacto casero fue detenido en una vivienda que, investigan, funcionaba como punto de venta de estupefacientes.

En el domicilio, además, se incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, la suma de 14.360 pesos en efectivo, entre otros elementos que estarían relacionados a la causa investigada. El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo de Raúl Ramírez quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737. Cruz del Eje, Penal, FPA, Estupefacientes, droga, 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »