Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 15:07 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

13 de enero de 2020
Trump afirmó que el juicio político en su contra es una farsa

El presidente de Estados Unidos dijo que el trámite que está en el Congreso no debería comenzar y que "no hizo nada malo".


El presidente de

Estados Unidos

,

Donald Trump

, opinó este domingo que el juicio político a él que está en trámite en el Congreso, al que calificó como una "farsa", no debería "siquiera" comenzar, y respaldó la idea de su abogado, según el cual la Corte Suprema debería frenarlo.

"No se debería permitir siquiera que empiece esta farsa del impeachment (juicio político); no he hecho nada mal", escribió Trump en su cuenta en Twitter. El jefe de la Casa Blanca publicó un enlace a un video en el que su abogado, el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, sostiene que la Corte Suprema debería declarar inconstitucional el juicio político e impedir que se sustancie, y calificó esta opinión como "gran idea".

Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las ultimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina. Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.Sugerencia: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

 

RadiosNet