Viernes 10 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2020 y son las 06:16 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.8º
  • Despejado

2.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de enero de 2020

Al menos seis muertos y más de 20 heridos al caer un ómnibus a un abismo en Colombia

El accidente ocurrió en la ruta entre las localidades de La Belleza y Barbosa. Es el segundo accidente fatal de similares características que ocurre con un colectivo en la zona. Imágenes impactantes.

Al menos seis personas murieron y más de 20 resultaron heridas luego de que un colectivo cayera a un abismo en una carretera del departamento de Santander, en el noreste de

Colombia

.

Carlos Julio Marín, alcalde del municipio de Sucre donde ocurrió el accidente, afirmó que el vehículo se accidentó cuando transitaba la ruta entre las localidades de La Belleza y Barbosa, ambas en Santander, tras lo cual "se prendieron las alarmas con la Policía" y "con el hospital local".

"Lamentamos este terrible accidente iniciando el año y acompañamos a todas las familias cuyos familiares se vieron involucrados en esta desafortunada tragedia", añadió Marín, quien no precisó las causas del accidente ocurrido en un sector conocido como La Altamira, destacó EFE. 

El colectivo quedó en una zona complicada para el rescate de las víctimas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »