Viernes 10 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2020 y son las 06:11 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.8º
  • Despejado

2.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de enero de 2020

Colgó a su nieto del balcón de un quinto piso para salvar la vida de su gato

El polémico hecho ocurrió en China. El matrimonio decidió utilizar al menor para lograr recuperar a un animal que se encontraba en una cornisa. Mirá el video.

Una pareja decidió utilizar a su pequeño nieto de 7 años para tratar de salvar la vida de su gato que estaba en una cornisa y esa acción generó discordia en las redes sociales.

El impactante hecho ocurrió en la ciudad china de Nanchong, en la provincia sureña de Sichuan, en la que un matrimonio, descolgó al pibe por el

balcón

de un quinto piso, con el objetivo que llegue al sitio donde se encontraba el animal.

En la grabación, que se hizo viral a través de las redes sociales, se ve cómo el pequeño, que está atado con una cuerda, llega con cierta dificultad hasta el lugar donde está el animal, para luego meterlo en la bolsa.

En la continudad del video, se ve a los familiares del chico tirando de la cuerda hasta volver a subirlo al departamento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »