Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 14:33 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

14 de enero de 2020
Se retira Diego, la tortuga que tuvo tanto sexo que salvó a su especie

Con más de 100 años, tuvo 800 crías a lo largo de su vida. Regresará en el próximo marzo a su hábitat en el archipiélago ecuatoriano de Galápagos. ¡Mirá las impactantes imágenes!


La tortuga Diego, que tuvo 800 crías y ayudó a salvar a su especie de la extinción durante un programa de reproducción en cautiverio, regresará en el próximo marzo a su hábitat, la isla Española, en el archipiélago ecuatoriano de Galápagos.

El anuncio lo hizo el último viernes la dirección del Parque Nacional de Galápagos, que dijo que el reptil gigante fue llevado a ese lugar hace 80 años.

El animal estuvo varias décadas en un zoollógico en la ciudad estadounidense de San Diego, desde donde la derivaron a la isla de Santa Cruz, para participar de un programa especial de reproducción con otras catorce tortugas.

Diego tiene más de 100 años.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

RadiosNet