Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 15:17 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

14 de enero de 2020
El "himno" chileno contra la violencia machista llegó a Nueva York

Decenas de mujeres cantaron "Un violador en tu camino"  en el juicio contra el productor de Hollywood  Harvey Weinstein, acusado de abusos y violaciones.


Por Fedra Abagianos
@TrinityFlux

"The Punisher" en inglés, "El Castigador" en castellano, así le decían y le dicen al hombre más temido de

Hollywood

, Harvey Weinstein, quien fue acusado de decenas de abusos sexuales contra actrices y trabajadoras de la industria del cine.  El viernes pasado, en el quinto día de su juicio, decenas de mujeres cantaron "Un Violador en tu Camino" frente al juzgado que lleva adelante el juicio que lo condenará. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

RadiosNet