Viernes 10 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2020 y son las 07:08 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.2º
  • Despejado

2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

14 de enero de 2020

Eduardo Duhalde volvió a la Casa Rosada para reunirse con Gustavo Béliz

El ex presidente Eduardo Duhalde visitó el lunes la Casa Rosada para reunirse en privado con el Secretario de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Béliz, informaron a Télam fuentes gubernamentales.


La semana pasada Duhalde había sido recibido en el Palacio Sarmiento por el titular del Ministerio de Educación, Nicolás Trotta, para "conversar sobre la importancia de la educación" ante el "objetivo de poner a la Argentina de pie", según informó entonces el funcionario nacional.

Con el presidente Alberto Fernández se había visto el pasado el 28 de noviembre, antes de la asunción en la Asamblea Legislativa, para ofrecerse a "colaborar desde cualquier lugar", aunque sin intenciones de ocupar "ningún cargo", en la misma sintonía que lo hizo, semanas después, con el gobernador Axel Kicillof, a quien visitó en La Plata y elogió.

 

 


"Estoy con mucha esperanza. Con la convicción de que están haciendo las cosas que hay que hacer tanto en el Gobierno Nacional como en la provincia de Buenos Aires que siempre estoy atento a eso", dijo Duhalde, en declaraciones a la radio El Destape, en las primeras semanas del nuevo Gobierno.

En ese sentido, explicó que se encontraba "ayudando" por "convicción ideológica" y que a Fernández lo conocía desde hace "muchísimos años", que "siempre fue un hombre muy capaz e inteligente" y que sabe que cuenta con él para lo que "necesite".

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »