Viernes 10 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2020 y son las 07:27 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.1º
  • Despejado

1.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

14 de enero de 2020

El ministro Wado De Pedro recibió a Capitanich para analizar inversiones en Chaco

Participaron de la reunión el secretario del Interior, José Lepere; la secretaria de Provincias, Silvina Batakis, y el jefe de Gabinete del Ministerio, Diego Felgueroso. Además, estuvieron el ministro de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos de Chaco, Juan Manuel Carreras; su par de Municipios, Rodrigo Ocampo, y la administradora del Puerto Las Palmas, Constanza Prause.


El ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, recibió este lunes en la Casa Rosada al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, para analizar, entre otros puntos, inversiones para la provincia y proyectos orientados al desarrollo del Puerto Las Palmas, se informó oficialmente.

"Trabajamos en una agenda abierta respecto a inversiones y la ejecución de un proyecto para el puerto de Las Palmas. Este tipo de iniciativas forman parte del desarrollo productivo del Chaco y nuestra región", señaló Capitanich luego de un nuevo encuentro con el ministro, en declaraciones difundidas por la cartera nacional.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »