Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 05:32 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.9º
  • Despejado

18.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ABUSO

18 de enero de 2020

Una locura: la picada más cara del mundo la tiene un bar de Carlos Paz

Un grupo de turistas se quejó en las redes sociales por el valor del menú. "Me da mucha bronca que se aprovechen así de la gente. Nosotros no volvemos más”, aseguró una de las clientas que protagonizó el episodio.

Un ticket de un bar de 

Villa Carlos Paz

despertó indignación en las redes sociales. Un grupo de amigos lo publicó para mostrar el altisímo costo de una picada con bebidas y encendieron la polémica sobre los precios en locales en temporada turística.

 

Todo comenzó en la noche del miércoles cuando cuatro personas arribaron a un bar de la peatonal de esa ciudad cordobesa para cenar antes de una función de teatro. 

“Vino el mozo, le pedimos la carta y nos dijo que no tenían. Inmediatamente nos preguntó qué queríamos comer y le pedimos una picada para cuatro, dos limonadas, un chopp y un fernet”, especificó una de las clientas María José Nieto al sitio ElDoce.tv.

A pocos minutos de entrar al teatro, un integrante del grupo pidió la cuenta y el mozo les comunicó que el total era "3.450 pesos"

El ticket de la polémica en

Villa Carlos Paz

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »